Perfecta boda en Andújar con Sara y José María, de Santa María a Cortijo Triana.

Boda en Andújar, con una pareja muy crack.

Estar de boda en Andújar es una delicia cuando las temperaturas son tan suaves como esta primavera. Aún más si es para trabajar para una «pareja de guapos» que, como decimos por el sur, también son «muy buena gente». La primera entrevista con Sara y José María fue a través de Skype y enseguida tuve la sensación de que tendría la suerte de ser el fotógrafo de su gran boda.

Un novio con mucha caña

Aunque José María es de Jaén, se vestiría en Ándujar para más comodidad, con un elegante traje a medida de Ángela Serrano. En cuanto entré por las puertas del Palacio Sirviente de Mieres dónde se hospedaba observé un tremendo bullicio. La explicación era sencilla, el novio estaba acompañado de gran cantidad de amigos y familiares. Con tanta animación la sesión fue muy divertida y eso se reflejó en las imágenes.

INFÓRMATE Y CONTRATA

Detalle de gemelos y reloj del novio de boda en Andújar

Familia preparando al novio de boda en Andújar

Fotografía original del novio de boda en Andújar dándose los últimos retoques

Foto diferente de los amigos del novio de boda en Andújar

Una novia muy bien acompañada

Llegar a casa  de Sara y encontrar allí a su «guardia pretoriana» fue todo uno. Javi y Sarita son amigos….. no, esa palabra se queda corta. Para mí que están «cerocoma»  de ser hermanos porque tarde bastante rato en darme cuenta de que no eran familia. Y allí estaban para ayudar a Sara en todo lo que necesitase. La novia, siendo tan elegante como «loca» , dio mucho juego para la sesión desde las fotos de lencería hasta las más formales con un elegante vestido de Nicole Spose. Y por supuesto no me olvido del resto de amigos y familiares que colaboraron.

Foto de novia en lencería de boda en Andújar

Detalle de alianzas de los novios de boda en Andújar

Fotógrafo original en boda en Andújar

Fotografía de boda con vestido de novia

La ceremonia religiosa en Santa María.

La Iglesia de Santa María la Mayor de Andújar atestiguó el «sí quiero» de los novios. Un templo con un interior ideal para fotografías de boda. Gran cantidad de amigos y familiares acompañaron en esta boda a nuestra pareja, para terminar dando un baño de arroz a los recién casados.

Foto interior de la iglesia de Santa María de Andújar

Boda en la Iglesia de Santa María de Andújar, baño de arroz

Fotógrafo de bodas en Andújar diferente y original

Cortijo Triana, cuidado exquisito en la decoración

Para la celebración con familiares y amigos los novios eligieron Cortijo Triana, un lugar muy cuidado y agradable, ideal para una boda en Andújar. El servicio corrió a cargo de catering La Toja y estuvo a la altura del lugar. El novio alucinó cuando Sara le regalo un  bajo con el que llevaba soñando años…. tanto que no quiso deshacerse de el ni en la «crazy» foto de amigos. Momentos también para destacar el elaborado baile nupcial y los emotivos videos proyectados por los amigos.

Fotografía diferente de amigos con los novios en Cortijo Triana

Boda en el Cortijo Triana, proyección de los amigos de los novios

El baile de los novios en la boda del Cortijo Triana

VER GALERIA DE BODAS

 

Scroll al inicio
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   
Privacidad
Abre el chat
1
Escanea el código
¡Hola! , ¿tienes dudas?

¡Cuéntanoslas y te las resolvemos en un pis pas!