La mejor boda gay en Úbeda.
No se me olvidará el día que aparecieron José Luis y Efraín por mi oficina. Lo primero que me dijeron fue «a ver que nos tienes muy confundidos, vemos fotos tuyas que nos encantan y otras que no nos gustan nada». Me gusta la gente que habla claro y agradecí que fueran tan directos para así poder darles una explicación. Cuando acepto un trabajo no me limito a producir «en cadena» un álbum de boda. Intento que ese reportaje sea propio de esa pareja. Escucho sus inquietudes, sus sueños, sus ilusiones y procuro que las fotografías cuenten mucho de quién y cómo son. Digamos que procuro que el resultado final sea tan fiel a ellos como el traje realizado a medida por un sastre. Ellos buscaban un álbum especial, habían personalizado su boda saltándose gran parte del protocolo y finalmente confiaron en mí para conseguirlo.
Nunca vi a una pareja de novios tan atenta con los fotógrafos el día de su boda.
De esta pareja de chicos sólo os puedo decir que son un encanto. No se les ocurrió otra cosa que recibirnos en su casa con donuts y café para merendar antes de empezar la sesión. Se pasaron la boda pendientes de nosotros y eso se agradece de corazón. Fue una tarde cargada de momentos muy emotivos, porque así son ellos y así se expresan «muy de verdad». Se nos hizo muy cortito el día con ellos.
Un post-boda «a su manera»
Para el post-boda tenían las cosas muy claras y su preferencia era Úbeda, las compras, la merienda, la lectura, el tinto de verano… Básicamente querían plasmar en su álbum de boda los momentos dónde cada día encuentran la felicidad juntos. Y así lo hicimos. Nos realizamos una tourné por sus lugares más emblemáticos y pasamos un tarde genial. Creo que José Luis y Efraín pueden estar muy orgullosos de su álbum de boda. Os aseguro que ellos son los principales «culpables» de este resultado tan maravilloso. ¡¡¡Gracias por confiar en mí!!!
Mil Gracias a Jack&Jones Úbeda, Pastelería Los Portalillos, Parador de Úbeda y Cantina de la Estación por cedernos desinteresadamente sus instalaciones para hacer especial el reportaje de esta boda gay.