Elizabeth y José aparecieron un día por mi estudio emocionados por un álbum que habían visto de una boda que un año antes había realizado a una pareja de Huesa y Larva, José León y Miriam. Tanto les habían sorprendido mis fotografías que me confiaron su reportaje de boda con los ojos cerrados y tanta fé en mi trabajo merecía un reportaje especial con localizaciones nunca antes utilizadas. El día de la boda transcurrió con normalidad, agradeciendo especialmente la implicación de amigos y familiares con los que conseguimos realizar tomas muy frescas y divertidas tanto en las casas como en la coqueta Iglesia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa. También me gustaría agradecer el cariño con que siempre nos trata el equipo de Salones Padilla, así da gusto.
A Eli siempre le ilusionó tener fotografías de boda en la playa y claro está, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer realidad su sueño ya que uno de mis objetivos primordiales es hacer de mis álbumes de boda una experiencia inolvidable para los protagonistas. Planificamos una hoja de ruta con diferentes localizaciones en Almeria, todos nuevos lugares para mí y con el reto de hacer unas fotos espectaculares en estos rincones del Cabo de Gata. Descubrí la belleza de la luz de Almeria y creo que el esfuerzo mereció la pena, juzguen ustedes mismos………
Excelente trabajo compañero! Conozco estos lugares, en especial la mina de Rodalquilar y te felicito por las imágenes que has realizado allí. Espero tener oportunidad de realizar una sesión un día en la misma location! :-)