Hoy vamos a hacer memoria con unas fotos de novios atrevidas que os van a sorprender.
Que os voy a contar de esta pareja compuesta por un cordobés «bién plantao» y una Morenaza de Linares-Baeza….. pues que son «la leche». Y es que atreverse en octubre con las fresquitas aguas del Guadalquivir a pocos kilómetros de su nacimiento ya habla del carácter de Patricia y Rafa. Las sesiones del día de la boda en Linares y la Estación , ya me anunciaban el gran día de post-boda que se me avecinaba y por supuesto doy las gracias a esas geniales Damas y «Damos» de honor con los que hicimos unas Crazy Pictures en la Tortuga Azul.
Fotos de novios atrevidas, ¿y por qué no?
Cuando vinieron por primera vez a visitarme traían la idea clara de tener un álbum de boda diferente con el que se sintieran identificados y para ello estaban dispuestos a dejarse llevar con lo que se me ocurriera. Me encantan los desafíos y este reto era una gran oportunidad de dejar volar mi imaginación en el post-boda. Uno de los desafíos eran las fotografías en el agua … y aguantaron estoicamente. Otra idea era cambiar la tranquilidad de una habitación por la majestuosidad de la naturaleza para las fotografías de lencería que Patricia quería lucir…. espectaculares las tomas. Todo por y para conseguir ese reportaje único que siempre habían soñado. Mil gracias a Patricia y Rafa por haberme hecho disfrutar como un niño con su reportaje de boda.
Úbeda y la Sierra de Cazorla, renacimiento y Guadalquivir, lugares perfectos para la fotografía de bodas que dieron como resultado estas imágenes….
Deja una respuesta