COMUNIONES 2023

COMUNIONES 2023, nueva campaña de fotografías de comunión

Comuniones 2023 Post Comunión

Por fin comenzamos COMUNIONES 2023, la nueva campaña de fotografías de primera comunión para Jaén y provincia. Mi meta para esta temporada es superar, si es que es posible, el grado de felicidad de los niños y familias que protagonizan mis álbumes de comunión. Las fotos de comunión no son nada si no nos evocan recuerdos y el resultado de mis reportajes de comunión, aparte de unas fotografías únicas, quedará en el recuerdo de los niños para siempre. Porque sí, ellos son los protagonistas y para ellos crearé una sesión en la que se lo pasen genial mientras buscamos las mejores imágenes para esta temporada de comuniones 2023.

Fotografías de comunión originales

Para quien no me conoce, tengo que recordar que soy un fotógrafo que no sigue modas, prefiero que las fotografías surjan de modo original en cada momento. De esta manera cada álbum de comunión es diferente, impregnado de la personalidad de cada niño y niña, un trabajo a medida. Así que como cada año, he preparado unos lugares muy especiales que enriquecidos con mis «cachibaches» decorativos le dan ese halo de exclusividad a cada uno de mis álbumes de comunión.

La importancia de la familia

La presencia de la familia en la sesión para el reportaje de comunión es fundamental. Los niños se sienten arropados por sus papás y hermanos, y realmente no sé si ellos se lo pasan aún mejor que los propios niños. El álbum de comunión es la excusa perfecta para tener unas fotos de familia geniales, porque la vida pasa y nunca encontramos el momento para fotografiarnos en familia.

Comuniones 2023 muy divertidas

Lo más importante es realizar una sesión muy divertida para que los niños de comunión se muestren como son y así poder conseguir un reportaje en el que reconocerás a tu niño o niña de la manera más natural. Quiero que reconozcas a tu pequeño marinerito o almirante, y a tu pequeña princesa, en cada unas de las fotografías que componen el reportaje de fotos de comunión.

¿Quieres un álbum de comunión Único?

Scroll al inicio
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   
Privacidad
Abre el chat
1
Escanea el código
¡Hola! , ¿tienes dudas?

¡Cuéntanoslas y te las resolvemos en un pis pas!