Victor y Paqui [] Volando desde Ibiza para su boda en Jódar.

Es probable que cuando vea esta entrada, Víctor esté disfrutando de un mojito al solecito de su Ibiza natal y lo pero de todo es que muy probablemente me enviará una foto por facebook para la mayor de mis envidias. Bromas a parte, hoy os traigo a esta pareja que voló desde Ibiza para celebrar su boda en la Ciudad de Jódar de dónde es natural la novia. Día de la boda perfecto, sesión de postboda inmejorable y de nuevo vuelta a su Isla. Una pareja la de Víctor y Paqui que desbordan simpatía y a la que «amenazo» con visitar en Ibiza para una sesión de embarazada o familia entre calas cristalinas.

reportaje-de-boda-en-ubeda-original-y-diferente
fotos-de-postboda-en-ubeda-novios-de-jodar
fotos-de-boda-en-ubeda-originales-y-diferentes
fotografo-en-ubeda-y-jodar-postboda-en-ubeda
fotografo-en-ubeda-con-boda-de-jodar
fotografo-de-postboda-en-ubeda-original-y-diferente
fotografo-de-bodas-en-jodar-postboda-en-ubeda
fotografo-de-boda-en-ubeda-original-y-diferente
Reserva la fecha de tu Boda 

Violeta [] Le Petit Parisien.

          Violeta es una niña que no ha dejado de venir a mi estudio desde que estaba en la barriguita de mamá. Este empeño de sus papás y la confianza que han puesto siempre en mí, hacen que pueda presumir de tener
todas las etapas de su vida plasmadas en mis fotografías. Cada día me gusta mas mi faceta de fotógrafo infantil, divertir y divertirme en cada sesión con los peques, sabiendo que las fotografías que ahora disfrutaran sus mayores, ellos lo harán cuando sean adultos y les traiga a su memoria los recuerdos de su niñez. No dudéis que seguiré armándome de paciencia para continuar retratando a estos «Grandes Bajitos»………
fotografia-infantil-en-ubeda-y-jodar
fotos-de-niños-en-estudio-en-ubeda-y-jodar
fotografo-de-niños-en-ubeda-y-jodar
fotos-para-niños-en-ubeda-y-jodar-diferentes-y-originales
fotos-de-niños-originales-en-jaen-y-provincia
Reserva una sesión para tu niño

Ana Belén y Diego [] Jaén como escenario especial para book de boda.

Fotógrafo en Jaén

     No sé por qué pero cada día me divierte mas mi trabajo, ser fotógrafo en Jaén. Lo sé, tengo la suerte de que la mayor de mis aficiones sea a lo que me dedico profesionalmente y puede ser una ventaja, pero si no me marcara retos todos los días para conseguir la imagen de boda perfecta terminaría ahogado por el aburrimiento que produce la rutina. Uno de estos retos recientes era conseguir realizar un post-boda en Jaén capital para comprobar si era posible conseguir unas fotografías que estuvieran muy por encima de lo que cualquier Jiennense pensara que se podía conseguir en su ciudad.
     Ana y Diego  se casaron en un lugar tan espectacular como la Iglesia de San Ildefonso  y ante mi proposición de realizar la sesión de fotografías de exteriores en la Capital, mostraron sorpresa pero una gran ilusión con el proyecto. Creo que el resultado ha sido algo nunca visto por esos lares y que va a conseguir que esta pareja de novios de Jaén se conviertan en los mas populares de su entorno cuando muy pronto les haga entrega de su álbum. Juzguen ustedes mismos….

 

Fotógrafo en Jaén con fotos de boda diferentes
Fotógrafo en Jaén con fotos de boda diferentes
Fotógrafo en Jaén con fotos de boda diferentes
Fotógrafo en Jaén en la Iglesia de San Ildefonso fotos de boda
Fotógrafo en Jaén . Post-boda exclusivo por Jaén
Fotógrafo en Jaén con fotos de boda diferentes
Fotógrafo en Jaén. Fotos de boda en el Parador de Jaén Castillo de Santa Catalina
Fotógrafo en Jaén . Post-boda exclusivo por Jaén
Fotógrafo en Jaén. Fotos de boda en el los Salones Mistral de Jaén
Fotógrafo en Jaén. Fotos de boda en el Parador de Jaén Castillo de Santa Catalina
Fotógrafo en Jaén con fotos de boda diferentes
Fotos de bodas en Jaén post-boda muy original
Fotógrafo en Jaén. Fotos de bodas en Jaen cerca de la Catedral
Reserva la fecha de tu Boda 
Agradecimientos: Parador de Turismo de JaénSalones Mistral de Jaén

Campaña de comuniones 2013. Haz tu reserva.

     Las fotografías de comunión son parte de nuestra historia personal, recordándonos aquella etapa en la que casi dejamos de ser niños. Tener entre nuestros mas preciados tesoros un buen álbum de fotografías de comunión junto al de nuestra boda, es uno de las mayores alegrías cuando llega el momento. Somos conscientes del difícil momento de crisis que atravesamos y hemos decidido que esto no sea un problema para que cualquier familia pueda acceder a nuestros cuidados reportajes, porque aunque seguimos teniendo trabajos exclusivos para nuestros clientes mas exigentes, disponemos de una gama económica para las familias mas castigadas por la crisis. Puedes consultarnos sin compromiso, te enseñaremos la extensa gama de álbumes de la que disponemos y podrás hacer tu reserva para la fecha de la sesión.
Reportajes de Comunión en Úbeda, Linares y Jaén
Reportajes de Comunión en Úbeda, Linares y Jaén
Fotos de Comunión en Úbeda, Linares y Jaén
Fotos de Comunión en Úbeda, Linares y Jaén
Fotos de Comunión en Úbeda, Jódar y Huelma.
Fotos de Comunión en Úbeda, Jódar y Huelma.
Reportajes de Comunión en Úbeda, Jódar y Huelma.
Reportajes de Comunión en Úbeda, Jódar y Huelma.
Reportajes de Comunión en Úbeda, Jódar y Huelma.
Reportajes de Comunión en Úbeda, Linares y Jaén

Elizabeth [] José. Y la luz de Cabo de Gata los embrujó.

     Elizabeth y José aparecieron un día por mi estudio emocionados por un álbum que habían visto de una boda que un año antes había realizado a una pareja de Huesa y Larva, José León y Miriam. Tanto les habían sorprendido mis fotografías que me confiaron su reportaje de boda con los ojos cerrados y tanta fé en mi trabajo merecía un reportaje especial con localizaciones nunca antes utilizadas. El día de la boda transcurrió con normalidad, agradeciendo especialmente la implicación de amigos y familiares con los que conseguimos realizar tomas muy frescas y divertidas tanto en las casas como en la coqueta Iglesia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa. También me gustaría agradecer el cariño con que siempre nos trata el equipo de Salones Padilla, así da gusto.
     A Eli siempre le ilusionó tener fotografías de boda en la playa y claro está, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer realidad su sueño ya que uno de mis objetivos primordiales es hacer de mis álbumes de boda una experiencia inolvidable para los protagonistas. Planificamos una hoja de ruta con diferentes localizaciones en Almeria, todos nuevos lugares para mí y con el reto de hacer unas fotos espectaculares en estos rincones del Cabo de Gata. Descubrí la belleza de la luz de Almeria y creo que el esfuerzo mereció la pena, juzguen ustedes mismos………
fotografo de Boda en almeria , Huesa y Quesada.
reportaje de boda en almeria de boda de huesa.
fotografo de boda en almeria y cabo de gata. boda de huesa.
mejor fotografo de Boda en almeria y cabo de gata. boda de huesa.
Mejor fotógrafo de Boda en Almería y Provincia. Boda de Huesa.
Mejor fotógrafo de Boda en Almería y Cabo de Gata. Fotos de Boda de Huesa.
mejor fotografo de boda en almeria y cabo de gata. boda de huesa.
fotografo de boda en almeria y cabo de gata. boda de huesa y quesada
fotografo de boda en almeria y cabo de gata. boda de huesa y quesada
fotografo de boda en almeria clemente y cabo de gata. boda de huesa y quesada
fotografo de boda en almeria clemente y cabo de gata. boda de huesa y quesada
fotografo de boda clemente en almeria y cabo de gata. boda de huesa y quesada
Reserva la fecha de tu Boda 

Carolina y Antonio, mi primera boda en La Carolina.

     Cada día es mas frecuente que las parejas de novios me encuentran a través de internet y valorando mis fotografías, terminen contratando su reportaje de boda. Así fue con Carolina y Antonio, que desde la vecina localidad de La Carolina se pusieron en contacto conmigo y finalmente me eligieron como su fotógrafo de confianza. No puedo decir nada que no sea bueno de esta pareja, en todo momento dispuestos a colaborar y      entregándose a cada fotografía realizada. Los lugares escogidos para las fotografías de post-boda fueron Sabiote y Úbeda, terminando con unas refrescantes fotografías acuáticas. Mi especial agradecimiento a el Hotel Palacio de las Manillas de Sabiote, que siempre que se solicita está a disposición de cualquier pareja para sus fotografías de boda.
     Muchas gracias por vuestra paciencia chicos, espero que el resultado cumpla con las expectativas creadas.

Una pareja de Bélmez de la Moraleda.

     El encantador pueblo de Bélmez de la Moraleda es uno de los que mas cariño tengo de toda Sierra Mágina y estos novios, aunque residen en Jaén, fue en la iglesia de Ntra. Sra. de la Paz de su pueblo donde celebraron la ceremonia religiosa. Muchos nervios  los chicos para ese día y absolutamente ningunos para la sesión post-boda que realizamos en Úbeda y alrededores. Como casi todas las parejas, ellos tenían miedo al resultado final y no fue hasta que no tuvieron el trabajo en las manos cuando comprobaron que todo estaba perfecto, muy por encima de las expectativas que se habían creado.
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.    + INFO