Entrevista para el programa especial dBlanco 2017 de dieztv

dBlanco 2017 IV Salón de Eventos Sociales de Úbeda

Este pasado fin de semana lo hemos pasado un año mas en dBlanco, el IV Salón de Eventos Sociales de Úbeda. Ha sido un fin de semana intenso en el que son incontables las personas que han parado en nuestro stand para interesarse por nuestras fotografías de boda y comuniones.

Muchas mamás que no conocían mi trabajo se sorprendían de ver como sus niños podían tener un álbum de comunión fresco y divertido, ver sus caras de asombro era una gozada. Porque como ya sabéis quienes seguís mi trayectoria, no hay nada que me guste mas que hacer fotografías «para dejar a la gente con la boca abierta». Si muchas fueron las mamás, muchísimas mas fueron las parejas de novios que pasaron por mi stand atraídos por las fotos de boda que tenía expuestas. Mayor alegría aún me llevé viendo que la mayoría de ellas procedían de puntos muy diferentes de la provincia. Esto habla mucho y bien del poder de convocatoria que está mostrando cada año este evento, para mí el mejor de la provincia.

Charlando sobre bodas en mi stand

Otra de las cosas habituales de este fin de semana son las entrevistas. Esta fue para diez tv en el programa especial dBlanco 2017 y realizada por Laura Martínez. Charlamos sobre diferentes aspectos del mundo de las bodas en la fotografía. Tratamos la importancia de mostrar cada temporada nuevos trabajos para poder captar la atención de los posibles clientes, bombardeados por miles de fotografías diariamente. Hablamos de las tendencias para 2017 y 2018 en los reportajes de boda y post-boda. También tocamos el tema de la necesidad de estar siempre a la vanguardia para ponérselo difícil a los «fotógrafos impostores». Son aquellos que vampirizan la red para intentar copiar a los demás, en vez de dedicarse a crear imágenes con su talento (aunque lo mas seguro es que ni lo tengan). Aunque esté acostumbrado no deja de sorprenderme el descaro de alguno de ellos y cualquier día os presentaré algunos ejemplos.

Redes y fotógrafos

José Ángel Mañas es el capitán de «Viernes Viajeros» de multimedia Jiennense. Este programa se emite en la Cadena Ser y diez tv. Tuvo a bien solicitar mi presencia en su programa como community manager de dBlanco, que lo soy desde hace tres años. 

 

 

Scroll al inicio
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   
Privacidad
Abre el chat
1
Escanea el código
¡Hola! , ¿tienes dudas?

¡Cuéntanoslas y te las resolvemos en un pis pas!