¿QUIÉN SOY?

Mis fotografías nacen de los sueños… de la pasión… de las emociones. Cada nuevo reportaje, completa una página en blanco del libro de tu vida, al que estaré encantado de aportar mis mejores creaciones.

Luis Miguel

Conoce a la persona que hay detrás de todo esto

Nací en una de las ciudades mas bonitas de Andalucía un caluroso día de julio y siendo de los últimos en hacerlo en el emblemático Hospital de Santiago, que hoy día se disfruta como Palacio de congresos y exposiciones. Úbeda me eligió para nacer y su belleza renacentista lleno de duende cada uno de mis poros, al igual que ya lo hiciera antes con paisanos míos como Antonio Muñoz Molina (Premio Príncipe de Asturias de las letras 2013) o el genio musical Joaquín Sabina. Correteaba en mi niñez por la plaza Vázquez de Molina y el interior de la Sacra Capilla de el Salvador era como mi casa, ya que mi abuelo Francisco era el campanero y vivía pegado al templo. Qué recuerdos aquellos subiendo las ciento y poco escaleras de caracol de la torre para dar cuerda al reloj…. cada vez estoy mas convencido de que fueron aquellos años la base artística de lo que soy hoy día.

Luis Miguel Fotógrafo de Úbeda realizando una post-boda en la Playa de las Catedrales de Galicia
Postboda en la Playa de las Catedrales. Galicia.

Fue ya en el año 95 cuando, recién llegado de “la mili” y con todo prestado, abrí mi primer estudio en la vecina localidad de Jódar. Comienzos difíciles de poca experiencia y conocimientos que eran suplidos con creces a base de ilusión y juventud. Durante años no he dejado de asistir a talleres y conferencias para aprender al lado de los mejores fotógrafos del mundo, logrando empaparme de ricos y variados conocimientos y que han dado lugar a un estilo único de ver la Fotografía Social, el que hoy día podéis observar en cada una de mis fotos.

Luis Miguel Fotógrafo de Úbeda realizando una postboda en los Reales Alcázares de Córdoba.
Postboda en los Reales Alcázares. Córdoba.

En el 2011 abrí una pequeña oficina en Úbeda, con la intención dar un trato mas cercano a los clientes que cada vez más me contactaban por internet. Hoy día Luis Miguel Fotógrafo Úbeda se ha convertido en un pilar fundamental y son muchísimas las entrevistas que tengo con parejas que buscan fotógrafo para su boda, mamás preocupadas por encontrar el mejor reportaje de comunión y otros tipos de trabajos fotográficos que requieran de un enfoque artístico.

En la actualidad sigo viviendo en Úbeda, desde dónde me desplazo a cualquier ciudad dónde haya clientes que aprecien mis fotografías. También he sido hasta 2016 Vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Jaén ( ProImagen ) e imparto conferencias a otros profesionales. Tanta pasión por la fotografía la intento conciliar con deporte y mi otra gran pasión, mis hijos

Luis Miguel Fotógrafo de Úbeda realizando una boda en Linares.
De boda por Linares

¿Quieres saber algo más?

No dudes en contactar conmigo si quieres saber algo más sobre mí, estaré encantado de atenderte.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   
Privacidad
Abre el chat
1
Escanea el código
¡Hola! , ¿tienes dudas?

¡Cuéntanoslas y te las resolvemos en un pis pas!