Fotografía publicitaria
La fotografía de publicidad es vital para el éxito profesional
La fotografía en publicidad tiene dos pilares básicos, la creatividad y la originalidad. Tanto si lo que se busca es la promoción a través de los canales clásicos de publicidad, como si es online a través de la web o redes sociales, las fotografías son el primer impacto para la captación de clientes. Una mala primera impresión, con fotografías de baja calidad, puede echar al traste cualquier campaña de marketing. Cuando se trata de elaborar la imagen corporativa de una empresa, negocio o profesional independiente, es fundamental que las fotografías consigan transmitir el mensaje que se quiere hacer llegar a los posibles clientes.
¿Te gusta lo que ves?
Tu empresa o productos pueden ser protagonistas de mis próximas fotografías y ayudarte a crear una poderosa imagen de marca, Resuelve tus dudas y reserva un hueco en mi agenda
Fotografía de producto
En publicidad también es importante la fotografía de producto y aunque en apariencia es sencilla, requiere de una gran técnica. Tanto para catálogo como para tienda online, una buena fotografía de un artículo facilita el proceso de compra y asegura que el cliente no quede decepcionado al recibir el envío. La mejor fotografía de producto es la que consigue sustituir la necesidad de tocar, haciendo sentir al cliente fielmente todos los atributos del objeto como la forma, el color, la textura, la transparencia, etc